Sobre el Ecoclub de lectura

foto blog

La idea del Ecoclub de lectura es, sencillamente, la de poder compartir,  virtualmente, algunas lecturas que he ido haciendo en los últimos años, sobre todo del ámbito de la narrativa (son ya varios los autores que de manera bastante central abordan en sus novelas las cuestiones ambientales). Compartir yo y que los potenciales lectores compartáis también vuestras sugerencias. Compartir lecturas y conversar sobre ellas, claro…

Virtualmente a través de este blog, pero también cara a cara si surgen oportunidades como la de esas dos sesiones presenciales piloto, que los días 10 de febrero y 10 de marzo se celebrarán en La Casa Encendida (Madrid, España).

Complementariamente, pienso que el “Ecoclub de lectura” puede ser un canal, modesto, que permita llegar no solo a lectores concienciados e informados sino, todavía mejor, a lectores no tan concienciados e informados en esas materias y a los que la lectura de una novela pueda introducir, y hacer reflexionar, de manera amena sobre los problemas ambientales de nuestro tiempo.

Quedo a vuestra disposición a través de los espacios para el diálogo que proporciona este blog y privadamente vía: ecoclubdelectura@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s